Oficializando una transferencia por la que luchó durante una extensa cantidad de semanas, River ya comenzó a darse el gusto de tener a Agustín Palavecino entre las filas de su primer equipo. El argentino, proveniente del Deportivo Cali de Colombia, tuvo su estreno con los colores del Millonario el pasado fin de semana ante Rosario Central.

Viviendo con mucha intensidad sus primeras semanas como futbolista del cuadro de Núñez, el ex hombre de Platense dialogó con Olé, analizó su presente y rememoró cómo se gestó su arribo a La Banda de Núñez.

Consultado sobre qué compañeros lo sorprendieron a nivel técnica individual, Palavecino, mencionando dos casos en particular, destacó a Suárez y Carrascal. "Me sorprendieron mucho Matías Suárez y Jorge Carrascal: te das cuenta del talento que tienen solo con verlos parar la pelota", afirmó.

Por otra parte, rememorando qué fue lo que más lo sorprendió de River una vez desembarcó en el club, Agustín manifestó: "Me encontré con un grupo ganador, con buenas vibras. Me llama mucho la atención porque estos jugadores han ganado muchas cosas importantes y tienen el deseo de ir por más".