En los últimos días una de las historias que más ha dado de qué hablar en Colombia es la de la exsenadora Aída Merlano, quien fue recapturada en Venezuela, luego de protagonizar una fuga de película a finales del año pasado.

En entrevista con la periodista Vicky Dávila, Merlano habló de muchos temas correspondientes al manejo político y cómo se mueve el negocio de la compra de votos en el país a la hora de que se realizan las votaciones regionales y presidenciales.

Como es de público conocimiento, Aída hizo parte de todo el entramado político de la región Caribe, en especial en el departamento del Atlántico, en parte de la mano de la familia Char, que es dueña del Junior de Barranquilla.

Y en la larga conversación con Vicky, la exsenadora de la República contó detalles de cómo la familia Char maneja al equipo barranquillero y señaló a Alejandro Char, exalcalde de Barranquilla y quien ha realizado las grandes transacciones del club como la de Miguel Ángel Borja, Teófilo Gutiérrez y Yimmi Chará.

"Alejandro, eres un gran impostor de cariño, pero a mí no lograste engañarme nunca. Te quieres creer el dueño de la región, te quieres apoderar hasta de las consciencias de las personas y ahora quieres apoderarte del país. ¿Con qué intención vas a seguir engañándolos y crees que el país va a ser hincha del Junior?", dijo Aída.

Y agregó: "Porque así engañaste a Barranquilla, pero al resto del país no. Al país lo tienes que engañar con razones de peso, con argumentos más poderosos, de los que tiene hoy. Y no es gritar un gol del Junior, precisamente".