Si bien tocó muchos puntos relacionados a la política y las elecciones que se avecinan en Boca, Juan Román Riquelme también tuvo unos instantes para hablar sobre River en la entrevista que tuvo con FOX Sports hace unas semanas.

El crack del Xeneize, al ser consultado por Marcelo Gallardo, argumentó: "Es un genio, armó 10 equipos en cinco años, le gusta el fútbol, vive del fútbol y habla muy bien de él".

Guardándose unas declaraciones más que picantes para el final, el ex futbolista agregó: "Pero no ganó todo. Fue a jugar el Mundial de Clubes y no compitió nunca".

Al ser consultado por los dichos del '10', Lucas Alario, en diálogo con ESPN, rememoró la Copa Libertadores 2015 y deslizó: "Habría que preguntarle a él...lo que si puedo decir que River compitió y muy bien frente a Boca en la Copa Libertadores".

Cabe destacar que, pese a haber llegado a mediados de dicho año (más específicamente para las semifinales ante Guaraní), El Pipa terminó siendo una de las piezas claves de La Banda para la obtención de esa Libertadores.

Trasladándose a la actual edición del certamen internacional, el hombre del Bayer Leverkusen mencionó la nueva eliminación del Xeneize a manos de su acérrimo contrincante y cerró: "Lo mejor que hizo Marcelo fue competir de la mejor manera en todas las Copas Libertadores que jugó. Este año River volvió a estar en una final nuevamente dejando afuera al clásico rival".