Boca trabajó durante mucho tiempo para lograr su objetivo de poder hacerse con los servicios de Eduardo Salvio, un experimentado y talentoso futbolista que se encontraba en Europa y que venía de jugar la Copa del Mundo de Rusia 2018 con la Selección Argentina.

Sin embargo, los primeros pasos de Toto en la entidad Xeneize no fueron los esperados. No por cuestiones relacionadas a bajos rendimientos sino con las reiteradas lesiones que sufrió el futbolista surgido de las divisiones inferiores de Lanús.

De todas maneras, Salvio, que también supo defender las camisetas de Atlético de Madrid y Benfica a lo largo de su carrera futbolística, logró sobreponerse a este panorama complicado y terminó convirtiéndose en una pieza clave de Boca.

En primera instancia, el jugador de 30 años de edad fue determinante para la conquista del título en la pasada Superliga Argentina. Y, en la actualidad, sigue demostrando que hace diferencias: le marcó un doblete a Libertad por la Copa Libertadores.

Pero, este sábado, en Boca se encendieron absolutamente todas las alarmas por una noticia sobre el propio Salvio. Es que Besiktas, uno de los conjuntos más importantes del fútbol de Turquía, quiere quedarse con él ahora mismo.

Según informó el periodista Martín Arévalo, la idea de Besiktas es ofrecerle a Boca un préstamo extremadamente jugoso para poder tentarlo pese a que la operación no sería sencilla debido a la importancia de Salvio para el club.