arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Aldair Rodríguez es uno de los jugadores más importantes de Binacional.

Conmebol Curiosidades

Aldair Rodríguez excusó a los que fueron a cevichería: "Habían jugadores de otros equipos"

Jugadores del Binacional salieron a comer y recibieron muchas críticas.

Bolavip

Aldair Rodríguez es uno de los jugadores más importantes de Binacional.

Aldair Rodríguez es uno de los jugadores más importantes de Binacional.

Pareciera que a los jugadores del fútbol peruano hay que perseguirlos para que se comporten a la altura de las circunstancias. Ellos, del equipo que sean, no paran de dejar mal parados a los clubes que representan.

El último caso, no tan escandaloso como el de Ray Sandoval, fue el de los jugadores de Binacional. Ellos salieron a comer cuando se deberían estar cuidando del COVID en la misma semana del reinicio de la Liga 1.

A Edson López, Andy Polar, Diego Ángles y Joaquín Astorga se les vió en la reconocida cevichería Mi Barrunto de La Victoria. Su compañero, Aldair Rodríguez, salió a dar explicaciones.

"Los compañeros que salieron a comer ya están aislados y se les va a hacer las pruebas. Se les hizo tarde en la búsqueda del departamento para alquilar y tuvieron que comer afuera. Tengo entendido que en el restaurante también habían jugadores de otros equipos", excusó el delantero.

Contó también en Voces del Fútbol sobre las dificultades que están teniendo: "Llevamos 3 días sin entrenar y Dios quiera que eso no nos pase factura el fin de semana. Cuando salimos de Juliaca no nos hicieron pruebas, las hicimos recién en Arequipa. De los positivos ningunos es futbolista".

Así, el delantero explicó las dificultades que están pasando para lo que será el reinicio de la Liga 1. Esperemos que el domingo, contra Alianza, puedan estar a la altura ¡Suerte! ¡A cuidarse!

Temas:

  • Binacional
  • Liga 1
  • Liga Perú
  • Aldair Rodríguez

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail