Como todos los lunes a la noche, el programa de Alejandro Fantino en ESPN dejó mucha tela para cortar. Estuvo de invitado Martín Palermo, el, por ahí, mejor goleador de la historia del fútbol argentino. También estuvieron, como siempre, Mariano Closs, Miguel Simón y Oscar Ruggeri. Un programa muy divertido donde se analizó un poco de fútbol.

Fiel a su estilo, el conductor aseguró, sin ningún problema, que el Loco era 5 veces mejor que Karim Benzema, el actual goleador de Real Madrid, uno de los mejores 9 de la historia del club. Como hacemos periodismo, en Bolavip decidimos analizar un poco esto que dijo Fantino, pero con datos. 

Si hablamos de partidos y goles en sus dos equipos estelares, el Loco disputó 404 partidos con la camiseta de Boca y gritó 236 goles, dejando un 0,58 promedio de gol. Mientras que el hombre de Francia, en el Real Madrid, lleva jugados 520 partidos con 250 goles. 0.48 promedio de gol.

Dejándonos llevar por los títulos, Benzema tiene 19 en el Merengue mientras que Martín 14 en Boca. Muy parejo. Karim ganó 4 Champions League, una verdadera locura. Por su parte, Palermo tiene 2 Copas Libertadores con el elenco de la Ribera.

Y si nos vamos a los logros personales, lo del ex-9 de Boca es una locura: máximo goleador de la historia de Boca. Convirtió de mitad de cancha con el pie y la cabeza. Se colgó a un travesaño para meter un gol. Le anotó a River en la Libertadores en muletas. CConvirtió uno de los goles más gritados en la historia de la Selección Argentina. Anotó en el Mundial, ante Grecia, e hizo llorar a todo el país. Hizo chilenas, tijeras y mucho más.

Mientras que Benzema: 9 veces nominado al Balón de Oro. Notable goleador de perfil bajo. ¿Top 5 de los mejores artilleros de la historia de la historia de Real Madrid? 

Muy parejo...