La U perdió a Germán Denis y entró una incertidumbre por el nuevo delantero crema. Ese lugar en la cancha, lo ocupó entonces Osorio. 

De todas maneras, quien se puso el equipo al hombro fue otro. Alejandro Hohberg no tuvo problemas en pedir la pelota y que no le queme. De hecho, fue uno de los mejores de la U en al último partido y consiguió un gol en la agonía del partido.

"Es mas lindo ganar así, sobre el final", señaló el peruano uruguayo. "Fue fundamental mantener el arco en cero", aseguró quien confesó que se hizo "un esfuerzo muy grande".

"Decidi pegarle de primera porque la cancha estaba muy rapida y si la controlaba se me podía ir", detalló su gol el extremo que a veces puede pararse también de 9. "Había sido un partido muy duro y parejo y creo que ganamos bien", añadió quien recordó que habían "tenido un tropiezo en la mitad de semana". 

Así, se expresó Ale. Ahora, esperará que regrese Vaca y Quintero para enfrentar a Binacional, el último campeón, el sábado en el estadio Monumental de Ate.