arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Alianza Lima perdió la categoría en la última fecha de la Liga 1 2020.

Conmebol Alianza Lima

Marko Ciurlizza: "Nadie dejará de ser hincha de Alianza Lima"

Marko asegura que jugar en la Liga 2 incomoda, pero no pasa de eso.

Bolavip

Alianza Lima perdió la categoría en la última fecha de la Liga 1 2020.

Alianza Lima perdió la categoría en la última fecha de la Liga 1 2020. (Foto: Grupo El Comercio)

Marko Ciurlizza ganó 3 títulos con Universitario y tras su paso a Alianza Lima, equipo del cual es hincha, el volante ganó 4 títulos nacionales con los íntimos, siendo uno de los jugadores peruanos con más coronas con los dos equipos más populares del fútbol peruano.

Debido a su identificación con Alianza Lima, Marko habló acerca del descenso del cuadro blanquiazul, al que no le dio un tono dramático en entrevista al programa 'Línea de 4': "Si Alianza juega la Liga 2 no va a pasar nada. Acá nadie va a dejar de ser hincha".

Aunque fue claro que habrá menor ingreso de dinero: "El club económicamente se va a afectar, pero Alianza es popular, es el más grande del país. No va a pasar nada. Solo que fastidia algunas decisiones".

Sobre el plantel a armar, para Marko, todos los jugadores debieron salir, aunque resaltó la importancia de un equipo con referentes como Leao Butrón y Rinaldo Cruzado: "Si me preguntan del plantel, quienes deben de continuar, desde lo que se mostró futbolísticamente les diría que se tienen que cambiar a los 30 jugadores. Así de simple. Nadie se salva".

Las únicas contrataciones que por el momento han realizado en Alianza Lima son las del volante Yordi Vílchez y el mediocampista Edhu Oliva.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail