arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Carlos Bustos ya manifestó que en caso Alianza tenga que jugar la Liga 1 partirán con desventaja.

Conmebol Alianza Lima

Todavía no: FPF informó que plantel de Alianza Lima no tiene permiso para entrenar

Todavía faltan algunos detalles para que los íntimos vuelvan a los trabajos.

Bolavip

Carlos Bustos ya manifestó que en caso Alianza tenga que jugar la Liga 1 partirán con desventaja.

Carlos Bustos ya manifestó que en caso Alianza tenga que jugar la Liga 1 partirán con desventaja. (Foto: Alianza Lima)

Los equipos de la Liga 1 empezaron a entrenar desde hace varias semanas y en Alianza Lima, que por el momento jugará la Liga 2, todo indicaba que también iban a poder hacer trabajos desde el jueves, pero todavía no se aprueba todo.

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) informó que el plantel de Alianza Lima todavía no podrá entrenar de forma presencial este jueves 4 de marzo, ya que todavía no cuenta con el permiso. La información la dio a conocer el periodista Kevin Pacheco.

"Alianza Lima que no tiene autorización para iniciar entrenamientos mañana, por lo menos no a la hora pactada (8:30 am). Si bien el club cumplió con todos los protocolos, todavía falta la validación de las pruebas médicas y la autorización del IPD".

En caso el TAS falle a favor de Alianza Lima, el fixture podría cambiar. Víctor Villavicencio, director general de la Liga 1 ya indicó que aceptarán el fallo del ente internacional: “La Liga tiene que acatar lo establecido por el TAS. Lo que ahí se decida, se respetará. Tendremos que ver los términos de esta decisión y aclararlos como se indiquen”.

Alianza Lima se ha reforzado con jugadores locales y extranjeros. Hasta el momento los que llegaron del exterior son Hernán Barcos, Pablo Míguez y Jonathan Lacerda.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail