Claudio Vivas no se aguantó más y explotó en plena conferencia de prensa. Los motivos: las cercanas conversaciones de dos juveniles del cervecero quienes estarían muy cerca de ser oficializados como refuerzos del grone.

La molestía nace a partir de algunos contactos por parte de la dirigencia de Alianza Lima con los futbolistas Kluivert Aguilar y José Racchumick, jugadores con gran proyección del equipo sub 17 que participa en el Campeonato Sudamericano. 

"Nos molesta mucho cuando dos jugadores que actualmente están en la Sub 17, le hacen participe a los padres y a los representantes y nos enteramos que ya hay dos jugadores o que están por firmar con Alianza. Son dos jugadores que a mí me interesan que puedan participar de nuestro plantel", dijo.

Sobre su futuro inminente el técnico argentino quiso preservar a los futbolistas involucrados y además entregó todo su respado ya que tiene en mente una interesante propuesta para los juveniles. “Yo necesito que ambos se queden y debuten con Cristal, son parte de un proyecto que tenemos en divisiones menores”.

No muy tranquilo con la situación el argentino contó que aún Alianza Lima mantiene una deuda con Sporting Cristal en un monto que corresponde a los derechos de formación de Alexis Cossio.