Aunque ya lo teníamos en el radar solamente restaba la confirmación oficial. En sus redes sociales institucionales el club grone ratificó que el encuentro del lunes si se jugará y se llevará tal cual como se había previsto.

El lunes 15 de abril los Íntimos tendrán una cita con su equipo ya que en el Alejandro Villanueva recibirán a Universitario en duelo que corresponde a la novena fecha del torneo nacional.

Por medio de un comunicado el club ratificó la realización del encuentro."Informamos a toda nuestra afición que con respecto al partido a jugar contra el club Universitario de Deportes, se nos  informó en primera instancia que no estaba autorizado por falta de garantías en resolución formal desde la DISEDE;  posteriormente las autoridades competentes nos comunicaron que sí se llevará a cabo".

De igual manera se reactivó la venta de entradas que tenía buen camino. Los íntimos esperan contar con toda su hinchada para conseguir una victoria en condición de local que le permita recuperar el sendero en su batalla por esta Liga 1.