América de Cali quiere sacudirse de los últimos malos resultados que ha presentado en la Liga Águila, luego de la dura derrota contra Independiente Medellín 4-1 y el discreto empate contra Rionegro Águilas 1-1, en el Pascual Guerrero, y buscará una victoria, este jueves, contra Independiente Santa Fe.
Estos malos resultados al puesto en el ojo del huracán al técnico Alexandre Güimaraes, con quien los hinchas escarlatas no están muy contentos debido a que su idea de juego a la hora de defender ha funcionado, pero cuando debe proponer, sobre todo en condición de local, no ha encontrado la forma para ser determinante.
Ahora, América debe visitar a Independiente Santa Fe, equipo que pasa por una de sus mayores crisis en los últimos años y es último de la Liga Águila con apenas 2 puntos. Y para ello, el técnico le va a a segui apostando al mismo equipo que fue titular en el duelo contra Rionegro.
Alineación probable del América de Cali:
Neto Volpi; Juan Pablo Zuluaga, Marlon Torres, Juan Pablo Segovia, Héctor Quiñones; Rafael Carrascal, Juan Nieva, Carlos Sierra;Duvan Vergara, Matías Pisano;Michael Rangel.




