Juan Reynoso llegó a Cruz Azul siendo la tercera opción en la elección de entrenador. Los primeros fueron el 'Piojo' Herrera y Hugo Sánchez, quienes por diversos motivos no pudieron concretar su llegada al equipo azul.

Reynoso tenía a favor la buena campaña con Puebla, pero habían dudas debido a su primera experiencia en un equipo grande de México. Dos derrotas de Cruz Azul en las primeras dos fechas fueron el motivo para que los hinchas pidan su salida, pero el 'Cabezón' continuó al mando del equipo.

Lo que nadie esperaba llegó a partir de la tercera fecha. Cruz Azul no para de ganar y ya suman 11 partidos consecutivos, a uno de ser el récord de triunfos consecutivos en la historia del fútbol mexicano.

Exjugadores, compañeros y la prensa mexicana no se cansa de elogiar al DT peruano. En entrevista para TV Perú, Carlos Hermosillo, compañero de Juan en Cruz Azul cuando ambos eran futbolistas, indicó: "Recuperar un equipo como lo recuperó Juan Reynoso, eso es de un gran estratega, un gran ser humano y un gran entrenador".

Armando Melgar, periodista del diario Récord de México, señaló: "Cruz Azul es líder y además tiene un fútbol que es avasallador. Le mostró dos caras al equipo, ser cercano al jugador porque él lo fue. La otra es ser estrico, que el plantel vea que es el jefe del grupo".

El próximo encuentro de Cruz Azul será ante Guadalajara el sábado 10 de abril.