Llégó al día que nadie había podido sacarse de la cabeza en el Mundo Boca a lo largo de todo el año, incluidos los jugadores que más de una vez expresaron que jugar en el club en años de elecciones genera un clima con el que no es sencillo convivir.
Desde poco antes de las ocho de la mañana, los socios comenzaron a acercarse en gran número a la carpa montada a las afueras de La Bombonera para que allí se realicen los comicios.
Pero el domingo de elecciones en Boca comenzó también con muchas irregularidades que atentaron contra el normal desarrollo de la misma.
Se suspende la elección por pedido de los apoderados de las listas debido a la falta de sobres para la impugnación
— Luis Fregossi (@LuisFregossi) December 8, 2019
Incluso llegó a suspenderse momentaneamente la actividad a pedido de los apoderados de las listas que presentan como alternativas a la presidencia a Christian Gribaudo, Jorga Amor Ameal y José Beraldi. ¿El motivo? Un faltante de sobres.
AHORA
SE REANUDA LA ELECCIÓN, ingresan los socios por la entrada de Irala. pic.twitter.com/il7QdRQRC1
— La12tuittera ⑫ (@La12tuittera) December 8, 2019
No fue el único problema, ya que minutos más tarde, cuando la elección se había reanudado y una verdadera multitud espeaba para emitir su voto dejó de funcionar el sistema electrónico de votación.
Esto llevó a que los representantes de las tres listas que compiten tuvieran que ponerse de acuerdo para anunciar que a partir de entonces se podría votar de forma manual. ¡Complicadito!
En algunas mesas NO FUNCIONA el sistema. Por los altavoces están comentando que hubo acuerdo de las 3 listas para que se tome el voto de forma MANUAL. #EleccionesEnBoca
— La12tuittera ⑫ (@La12tuittera) December 8, 2019




