América de Cali perdió el clásico ante el Deportivo Cali, y sus hinchas no aguantan más el mal juego del equipo y algunos piden la salida del entrenador Alexandre Guimaraes.

Con la derrota en clásico, el equipo rojo de Cali completó cinco partidos sin poder ganar, sumando 3 empates y 2 derrotas, la última victoria se dio precisamente en el clásico ante el Deportivo Cali que se disputó el día 8 de septiembre por la fecha 10 de la Liga Águila. Es por esta seguidilla de malos resultados, que el América bajó en la tabla de posiciones, y ahora ocupa en la octava ubicación con 23 puntos, teniendo como perseguidores a Rionegro Águilas con 21 puntos, Once Caldas con 20 y Tolima que tiene 19.

Por el mal rendimiento del equipo, uno de las mayores críticas se enfoca en el entrenador Guimaraes, algunos de los hinchas piden la salida del técnico y también culpan al presidente Ricardo 'El Gato' Pérez junto al máximo accionista Tulio Gómez.

Las redes sociales han sido el medio por el que los seguidores de la 'Mecha' muestran su molesta, aquí algunos de los comentarios: