Con el fin de cumplir el protocolo acordado por el Gobierno Nacional, autoridades sanitarias del país y Dimayor, el América de Cali realizó el testeo a 50 personas de su institución, en las que se encuentran el plantel profesional, cuerpo técnico y personal de apoyo, previo al partido por la sexta fecha de la Liga BetPlay Dimayor 2021-I.

 

 

+En honor al ídolo: casa hogar de América de Cali llevará el nombre de Adrián Ramos

 

Dentro de las 50 pruebas PCR Moleculares que se realizaron, seis de los testeados dieron resultado positivo a Covid-19. El equipo mediante un comunicado de prensa, informó que las personas del plantel que se están contagiados se encuentran aislado y estables de salud.

 

 

Dentro de los contagios, se conoció que el entrenador Juan Cruz Real y uno de los preparadores físicos del equipo, Christian Juliao, son dos de los seis integrantes del plantel que resultaron positivos para Covid-19.

 

 

+ América de Cali, el equipo colombiano más ganador en la Copa Libertadores

 

Por lo pronto, América de Cali se alista sin Duvàn Vergara para disputar su partido por la séptima fecha de la Liga BetPlay Dimayor 2021-I en donde recibirá la visita de Independiente Santa Fe el próximo jueves 18 de febrero.