América de Cali está viviendo momentos grandes, ya que después de once años volverá a disputar una final de la Liga Águila.

Es por esto que se espera que el entrenador Alexandre Guimaraes tratará de usar a todos sus jugadores y tener a los que mejor rendimiento han mostrado a lo largo del campeonato.

La preocupación para el técnico y los hinchas está latente, debido a que uno de los futbolistas que más se ha destacado, está en duda para la primera final. Se trata del atacante Duván Vergara, que sufre una lesión que lo tiene en duda.

El atacante tiene una molestia, pero no está descartado para el partido, tanto así que viajó con el equipo a Barranquilla: “Ha ido respondiendo bastante bien en las últimas 24 horas con todo lo que los doctores han estado haciendo”, comentó el técnico Guimaraes.

Además, el entrenador dijo tener confianza que Vergara pueda jugar: ‘‘Está acá con nosotros y esperamos, tenemos la fe, que pueda estar en el partido”.

En caso de no jugar Duván, una de las opciones que podría tener el entrenador Guimaraes, sería la inclusión de Yesus Cabrera o a Jeison Medina.