Es tendencia:
Bolavip Logo
Superliga Argentina

Amistad eterna: hermoso diálogo entre Maradona y Falcioni

El entrenador de Gimnasia se abrazó con su colega de Banfield y mostraron el cariño que se tienen.

Amistad eterna: hermoso diálogo entre Maradona y Falcioni
Amistad eterna: hermoso diálogo entre Maradona y Falcioni

Después de que terminará un partido lleno de polémicas, parecía que Diego Maradona se dirigía directamente contra Espinoza pero en realidad quería abrazar a un viejo amigo.

El astro fue directamente con Julio Cesar Falcioni, con quien compartió plantel en la Selección Argentina. Ambos se trenzaron en un abrazo y se mostraron su cariño.

“¿Quién es el más pelusa de los dos? No me olvidó que me atajaste un penal. Igual yo patee para el culo. Gracias Julio”, dijo el Diego.

Y agregó: “Cualquier cosas que necesites yo estoy en Buenos Aires, pero cualquier cosa de verdad. Esto es lo que nos da vida”.

Un tierno momento entre dos grandes jugadores, personas y entrenadores. Que se fueron juntos al vestuario, sin importarles el desarrollo del partido.

Eso si, antes de marcharseMaradona recordó algo: “El fue un gran arquero y un gran amigo. Me atajó dos penales ese hijo de p… en un partido en cancha de Vélez ¿Sabés como atajaba este? ¿Sabés la pinta que tenía?”.

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones