Durante la crisis por la pandemia del Coronavirus en el mundo, todo el mundo deportivo está quieto, sin embargo, los programas de debate y demás espacios de análisis no han perdido su vigencia y siguen al aire.

Es el caso de ESPN FC Colombia, que conducido por la presentadora Andrea Guerrero, sigue al aire junto a los demás panelistas y tocan algunos temas de la Selección Colombia y otros de actuaidad referentes al problema mundial con el Covid-19.

Y para no perder el contacto con los seguidores durante la cuarentena, los participantes decidieron hacer un Instagram Live, en el cual se tocaron varios temas y uno de ellos fue de los delanteros de la Selección Colombia.

Ya hace algunos días, Andrea Guerrero se había molestado en vivo debido a que a ella no le parecía que se pensara en un reemplazo a futuro de Radamel Falcao García y se le vio bastante molesta.

Ahora, el debate se dio por el nivel de Hugo Rodallega, delantero que juega en Turquía, quien durante toda la era de José Pékerman nunca tuvo la oportunidad de participar en el equipo nacional.

"Este (Rodallega) es otro que yo he dicho, hace mucho, que se merece una oportunidad en selección. Creo que es un goleador que en algún punto, injustamente olvidamos mediáticamente", dijo Andrea.

Y luego agregó: "Queiroz no hace las convocatorias con el televisor prendido, ni mucho menos. Pero creo que nosotros deberíamos estar más agradecidos y pedir que jugadores como Hugo Rodallega estén en selección. No solo por su calidad futbolística sino por el ser humano que es".