Angelici le dio a Riquelme donde más le duele

MÁS DE Conmebol

Conmebol Superliga Argentina

Angelici sobre los pedidos de Riquelme: "Vamos a dejar que el hincha de Boca siga teniendo un ídolo"

El actual presidente de Boca habló de cómo se desarrollaron las charlas con Román y reconoció que no entiende la toma de su decisión.

Bolavip

Angelici le dio a Riquelme donde más le duele

Angelici le dio a Riquelme donde más le duele

Después de que Juan Román Riquelme contó que iba a estar en la lista de Ameal, el oficialismo salió a atacarlo. El primero fue Crespi que aclaró que jugar al fútbol no es lo mismo que ser dirigente.

El que se sumó al confrontamiento contra Román es Daniel Angelici, actual presidente de Boca. El Tano habló en conferencia y dejó varias frases polémicas sobre la decisión que tomó el 10.

"No estoy sorprendido, tal vez no entienda algunas cosas que quizá la vida te va a dar de sentarse frente a frente. Es el gran ídolo del club. Quince días atrás, pidió unidad y yo convoqué a todos los candidatos", declaró.

Y agregó: "Tengo una manera de ser muy frontal y yo lo conozco. Lo primero que teníamos que hacer era integrarlo, conocer al candidato del oficialismo, al socio. No servía incorporarlo para ganar una elección y a la semana estar peleados".

Después, fue consultado por los rumores de supuestos pedidos por parte del ex-Villarreal y fue polémico: "Ya todos nos imaginamos lo que pide Riquelme. Ahora no voy a hablar pero después de las elecciones capaz lo haga. Por el momento, dejemos que el hincha de Boca siga teniendo un idolo".

Para finalizar, habló sobre como vienen midiendo los candidatos y la influencia del ingreso de Román a la lista opositora: "Aporta en el voto joven. Las encuestas venían siendo parejas. Si no estaba Román, la elección entre las tres listas estaba siendo muy pareja"

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail