La Selección Colombia ayer venció por la mínima a la Selección de Ecuador, pero desperdició muchísimas situaciones de gol. Es más, Carlos Queiroz, después del encuentro, aseguró que su equipo debió marcar más de 8 goles.

Este fue uno de los debates que se generó en la mesa de Fox Sports Radio después del cotejo. Fue ahí cuando Daniel Angulo tomó la lanza.

El periodista empezó: "Futbolisticamente, fue muy malo. Bueno en el resultado porque tuvo una solidez. Hubo jugadas muy claras, tenemos un problema de definición".

Y gritó: "Que se recupere rápido Radamel Falcao porque lo necesitamos en la Selección Colombia. Morelo no hace goles, Roger Martínez no hace goles. ¿Y Duvan Zapata? Está lesionado. No sólo hay que tener a Duvan, hay que tener a dos".

Clarísimo. A la Selección le costó mucho cerrar jugadas ofensivas y es ahí donde se notó la ausencia del Tigre, quien tiene la experiencia para finalizarlas. 

Después, todo quedará en las decisiones de Queiroz. El entrenador deberá determinar quiénes serán sus delanteros titulares paras las Eliminatorias.