Uno de los más reclamados por los hinchas y los periodistas ha sido André. Su suplencia nunca quedó muy clara y para este sábado Gareca reconsidera su titularato.
Y es que la lesión se Jefferson Farfán ha planteado más de un problema en la cabeza del entrenador argentino. Con quién remplazarlo y si mantener el esquema, son dos claros ejemplos de esto.
Por ello, el Tigre volvería a su emblemático 4-2-3-1 con el cual Perú clasificó al mundial y, de hecho, le ganó a Uruguay. Para esto, la presencia del ex-Alianza Lima es inminente, pues en ese dibujo, solía ser titular indiscutiblemente.
Además, desde que Perú llegó a Salvador de Bahia, en las practicas se ha mostrado al volante que juega en Arabia como uno de los del once. Otro que también iría desde el vamos es el Oreja Flores, también incuestionable en la última parte del proceso rumbo a Rusia 2018.
La Culebra, a su vez, habría tenido una conversación con el argentino para limar asperezas, pues el ex-Sporting de Lisboa solo había tenido minutos en el primer partido y no mas de 10. Un audio viral también generó especulación, pero ya todo parece haber quedado en el pasado.
ver también
Los tres cambios que planea realizar Gareca para enfrentarse ante Uruguay en los cuartos de final
ver también
Gareca y Carrillo habrían mantenido una reunión para limar asperezas