Wilmar Roldán estará en Liga de Quito vs. Boca.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Copa Libertadores

Árbitros definidos para la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores

La Conmebol confirmó los jueces designados para los cuatro partidos de la próxima semana.

Bolavip

Wilmar Roldán estará en Liga de Quito vs. Boca.

Wilmar Roldán estará en Liga de Quito vs. Boca.

La semana que viene, más precisamente entre el martes 20 de agosto y el jueves 22 de agosto, se desarrollarán los encuentros de ida correspondientes a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

En ese contexto, este viernes, la Conmebol confirmó los árbitros designados para esos cuatro compromisos. Y no hay grandes sorpresas, ya que son jueces que habitualmente dicen presente en este certamen.

El martes, el argentino Patricio Loustau será el encargado de impartir justicia en el primer cruce entre conjuntos brasileños: se presentará en la ciudad de Porto Alegre para el cotejo entre Gremio y Palmeiras.

Posteriormente, el miércoles, el colombiano Wimar Roldán arbitrará en el compromiso entre Liga de Quito y Boca Juniors, mientras que el chileno Roberto Tobar lo hará en Flamengo vs Inter de Porto Alegre.

Por último, el día jueves, el peruano Víctor Carrillo deberá dar el presente en el Estadio Monumental de Núñez, donde River Plate, el campeón vigente, se topará con Cerro Porteño de Paraguay.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail