En plena crisis por la pandemia mundial, Alberto Fernández decidió dar una entrevista en La Peña de Morfi para ir contando como va la situación en Argentina. El Presidente destacó claró mensajes sobre la cuarentena obligatoria y buscó calmar a la gente.

El principal entrevistador fue Gerardo Rozín, conductor del programa. El periodista tuvo una larga charla junto al gobernante, donde pasó por varios temas.

Cuando se le acabaron las preguntas, le dejó el espacio a Ariel Rodríguez. El periodista deportivo decidó cambiar el rumbo de la nota y preguntarle por la fútbol y su posible vuelta.

Pese a que Fernández le contestó el planteoy hasta se permitió hacer una broma sobre el tema, en las redes lo mataron por esto. El conductor de Paso a Paso fue duramente atacado por su pregunta.

La red social en la que fue más criticado fue en Twitter. Cientos de mensajes en contra de él terminaron haciéndolo tendencia nacional.

Parece que a la mayoría no le gustó que hablara de fútbol en medio de una pandemia. Así se lo dejaron en claro en todos lados.