Desde su llegada a River Plate, Franco Armani ha generado una auténtica revolución. Fue determinante en partidos realmente importantes como los cruces ante Boca y se ganó el corazón de los hinchas.

Tras una etapa histórica en Atlético Nacional de Medellín, el hombre que representó a la Selección Argentina en la Copa del Mundo de Rusia 2018 tuvo la difícil tarea de hacer olvidar a Marcelo Barovero. Y cumplió.

Sin embargo, la fabulosa aventura de Armani en la escuadra comandada tácticamente por Marcelo Gallardo encontró un freno abrupto. Por supuesto, el mismo tuvo que ver con la pandemia del coronavirus.

Es que el fútbol argentino se encuentra completamente detenido desde mediados de marzo, hace ya más de cuatro meses. Por ende, los jugadores se encuentran en una situación muy complicada.

Pero esto parece no ser un impedimento para que Armani siga trabajando de forma incansable: el arquero de River cambió de vivienda para tener más lugar para entrenar y sigue demostrando su profesionalismo.

Ahora, Armani compartió un video entrenando en el patio de su hogar. Y dejó a todo el mundo con la boca abierta exponiendo una atajada prácticamente imposible en la que tuvo que volar como nunca.

+ La volada de Armani: