Chistian Cueva es, sin duda, uno de los diferentes en el equipo de Gareca. Esto no solo lo demuestra en la cancha si no también fuera de ellas.

Uno recuerda el vídeo en el que se filma mandándole saludos a su gente del Porvenir y tomándose "unas chelas". En la llegada de la Selección después de Brasil 2019 también fue protagonista por correr en el estacionamiento del Jorge Chávez y saltar una valla. 

Esta oportunidad, sin embargo, excedió los límites. Después de hacerse viral por sus bailes en la fiesta de Carlos Zambrano se dirigió al aeropuerto y en un claro estado de ebriedad orinó sin ninguna vergüenza.

En el vídeo de Magaly Tv, además, se observa al volante tambaleándose y a la pareja del 8 pidiendo disculpas por los excesos del mediocampista, quien en los próximos días se reintegrará a los entrenamientos del Santos bajo las órdenes de Sampaoli.

Hay que decir también que Cuevita ya venía siendo criticado por tomarse unos días después de la Copa América, mientras Trauco y Guerrero, quienes también juegan en Brasil, volvieron a sus clubes después del último certamen continental.