Los enfrentamientos entre Boca y Santos tienen otro gusto desde la última eliminación del Peixe al Xeneize en semifinales de la pasada Copa Libertadores. En La Bombonera, los de Miguel Ángel Russo logaron tomarse revancha y se quedaron con tres puntos importantes ganando 2 a 0, pero la próxima semana deberá regresar a Brasil, donde en su última visita fue goleado por 3 a 0.

Ayer, al último subcampeón de la copa se le encendieron todas las alarmas, ya que sufrió una dura derrota ante Palmeiras en el Campeonato Paulista por 3 a 2 y, como si fuera poco, debió reemplazar a una de sus figuras en el primer tiempo por molestias musculares. Hace algunas semanas, los de Marcelo Fernandes sufrieron la baja de Yeferson Soteldo, quien fue vendido a la MLS.

Se trata nada más ni nada menos que de Marinho, una de las pesadillas para el conjunto argentino en la banda derecha. El atacante se retiró con molestias en el muslo de su pierna izquierda y fue reemplazado temprano en el duelo ante el último campeón de la Libertadores. El futbolista venía de ser titular ante The Strongest el pasado martes.

Antes de la cita ante Boca el martes a las 19.15, Santos tendrá un duelo 48 horas antes frente a Sao Bento, y es casi un hecho que su gran figura no sea de la partida para preservarlo de cara al duelo copero. La duda que tendrán los de Marcelo Fernandes hasta último momento será si pueden recuperarlo antes de la cita de la semana que viene. El club aún no emitió ningún parte médico.