Abriendo la serie de forma más que positiva ante un rival siempre difícil, Santos supo hacerle frente a Boca en nada más ni nada menos que la Bombonera en el cruce de ida por la semifinal de la Copa Libertadores. Sin público en las tribunas, los futbolistas del Peixe sacaron pecho y pusieron en aprietos al Xeneize en varias oportunidades.
Pese a que gran parte del equipo de Brasil ofreció un nivel más que positivo, Marinho se coronó y destacó como una de las principales figuras del compromiso disputado en la Bombonera aquel 6 de enero de 2021.
Rememorando el cruce ante el equipo de Miguel Ángel Russo, el cual llevó a cabo sin público en las tribunas, el jugador de Santos aseguró: “Yo creo que sin hinchada se pierde mucho.Sobre todo cuando uno juega contra Boca Juniors en la Bombonera, que es un estadio muy concurrido, donde la hinchada de Boca es impresionante,el estadio vibra”.
Dejando en claro que al Peixe lo ayudó mucho que el partido se juegue a puertas cerradas y sin espectadores en las gradas, Marinho completó: “Fue diferencial jugar en la Bombonera, contra un gran equipo. Boca difícilmente perdía en casa con su hinchada… Fue un hecho que nos favoreció a nosotros”.
ver también
Vignolo: "En los mano a mano, River a Boca le hizo lo que quiso"
ver también
Aseguraron que "las declaraciones del padre no condicen con lo que Cavani está pensando"
ver también
Alarma en Boca: Wanchope tuvo síntomas febriles y se retiró de la práctica