Tras la llegada de Alexander Gimarães al banquillo del conjunto Verdolaga, los nombres de los jugadores que pueden llegar a reforzar a Atlético Nacional empezaron a sonar, pero el mismo entrenador brasilero enfrió todo los rumores.

 

 

Pues dijo que por ahora no hay nombre en concreto, él y su cuerpo técnico están estudiando las necesidades y falencias que tiene el conjunto verde. La mira está puesta en la línea defensiva principalmente, Guimarães comentó que es su mayor preocupación y será a donde apuntarán por los refuerzos.

 

 

La intención del brasilero y de su cuerpo técnico, será contar con los guardametas que se encuentran actualmente en el club. Primeramente con Aldair Quintana, seguido a él, el canterano Sebastián Guerra que debuto en la eliminación frente a América de Cali y el santandereano Kevin Miér.

 

 

Los dos primeros porteros mencionados actualmente forman parte del plantel oficial de Atlético Nacional, mientras que Miér se encuentra jugando a préstamo en el Valledupar FC de la segunda categoría del fútbol colombiano. Su pase pertenece al conjunto Verde de Medellín, razón por la que la dirigencia lo retornará al plantel oficial.