A inicios de esta semana los futboleros en todo el país se emocionaron con el anuncio entregado por la Dimayor. El ente rector del fútbol en Colombia confirmó el retorno de la actividad inicialmente con la disputa de la Superliga y unos días más tarde probablemente con la renudación de la novena fecha de la Liga.

Teniendo en cuenta lo anterior, Atlético Nacional se entrenó de manera grupal tras varias sesiones en la que sus jugadores estuvieron realizando trabajos invididuales. De esta forma el verdolaga comienza la instancia previa a su reaparición en un torneo que parcialmente lidera con quince puntos.

En cuanto a llegadas a la institución antioqueña el presidente de la institución adelantó que el equipo tendría la llegada de Jorge Segura, un defensor que es del agrado del entrenador Juan Carlos Osorio. También se confirmó que Nicolás Hernández no será tenido en cuenta en este segundo semestre del año.

Asimismo, Juan David Pérez especifico que se están cerrando la contratación de dos refuerzos de trayectoría internacional que posiblemente le ayuden al conjunto verde en el cumplimiento de los compromisos que deberá atender en este tramo del año.

En la jornada del miércoles la alegría y ansiedad de los futbolistas fue el principal protagonista en un plantel que cuenta los días para su regreso a las canchas.