Jonathan Dos Santos ha sido el refuerzo más importante del año. Llegó a la U y se notó que estaba en otro nivel. Anotó en muchas oportunidades en las primeras fechas.

Se convirtió entonces en el goleador merengue y se ganó a los hinchas. Hace una semana, sin embargo, contra Sporting Cristal, les hizo llegar a una mala noticia.

El delantero se lesionó y tuvo que salir antes de los 30 de la primera mitad. En ese momento, se prendieron todas las alarmas en Ate y en todas las personas que siguen a los Cremas. 

Se confirmó que estaría de baja por tres semanas y muchos se lamentaron. Otros pensaron que sería peor. Este miércoles, cuando ya se conoce cómo se desarrollará la Fase 2, una genial información llegó.

Y es que la cuenta oficial de Universitario de Deportes subió unas fotos de Jonathan Dos Santos regresando a pisar la cancha en el entrenamiento desarrollado en Campomar.

"Nuestro delantero Jonathan Dos Santos se integró a los entrenamientos del primer equipo para iniciar su rehabilitación física. ¡Vamos, Jona!", colaron junto a grandes fotos del uruguayo ¡Increíble! ¡Babean los Cremas!