A falta de apenas dos compromisos para su cierre deportivo del 2019, River calienta motores pensando en lo que será el próximo mercado de pases.

La Banda, que actualmente se encuentra a la espera de ofertas de grueso calibre por varios de los deportistas de su plantel, también presenta intenciones de reforzar su plantilla en caso de ser necesario.

En diálogo con River en Línea, quien habló sobre el supuesto interés del Millonario en sus servicios fue nada más ni nada menos que Damián Batallini, mediocampista de Argentinos Juniors.

Haciendo referencia al fanatismo de toda su familia por el acérrimo rival de River, el volante explicó: "Toda mi familia es de Boca pero hoy soy de Argentinos. River es uno de los clubes más grandes del mundo".

Abriéndole las puertas al conjunto de Núñez, uno de los mejores jugadores de la Superliga Argentina sintetizó: "Si me llama Gallardo, no le puedo decir que no".

Llenando de elogios a Marcelo Gallardo, el oriundo de Don Torcuato anticipó: "Fue un gran jugador y es un gran entrenador, aprendería mucho con él".

Aceptando el desafío en caso de presentarse, Batallini, vaticinando un hipotético traspaso a La Banda, cerró: "Estaría a la altura de River, me siento maduro para ese desafío".