Desde el pasado martes, día en el que Brasil se entrenó en sede deportiva se vio a Neymar luciendo un particular estilo en el pelo, razón por la cual fue motivo de conversación de muchos en las redes sociales. El jugador de PSG ya se alista para el juego ante Colombia.

La Canarinha, equipo nacional que está cerca de sellar su clasificación al Mundial de Qatar 2022, se ha entrenado a lo largo de la semana con el fiel propósito de sumar para certificar su avance a la cita orbital del año que viene. Triunfar ante los Cafeteros será vital ante su fanaticada paulista.

Justamente, en esas sesiones de prácticas al futbolista de ataque de PSG, que recientemente llegó a 70 goles con la selección brasileña, se le vio con un curioso diseño negro en su cabellera rubia; se trata del logo de Batman, el que parece ser el superhéroe favorito del crack.

En las cuentas sociales de la Federación Brasileña de Fútbol y fotógrafos que registraron el entrenamiento de martes e incluso, de miércoles, en el estadio Arena de Corinthians; mostraron lo que fue el nuevo estilo en la cabellera del futbolista.

Batman es uno de los referentes para el número 10 de Brasil, ya que en varias oportunidades se le ha visto disfrazado de ese personaje de ficción, tiene un helicóptero basado en él, y en los videojuegos suele ponerse de nombre el del murciélago negro; definitivamente, es: Bati-Ney.