Los idas y vueltas entre Comizzo y Bengoechea han sido constantes desde el último Clásico. La U lo ganó, pero desde ahí fue perdiendo posibilidades para consolidarse en la punta. 

Mientras Alianza no lo alcanzaba, el uruguayo no dejaba de quejarse de los árbitros. Cuando cambiaron de posición en la tabla, también cambiaron sus discursos con respecto a los árbitros. 

Ahora, fue Pablo Bengoechea, quien ante las quejas de Comizzo, no se quedó callado: "El fin de semana los fallos no le favorecieron a Universitario, fue perjudicado el domingo pero los fallos anteriores lo hacen estar en la pelea por el campeonato". "Si sacamos todos los fallos no estarían en la última fecha con posibilidades, es lo que me parece", disparó el aliancista.

"Creo que este fin de semana sí lo perjudicaron pero en este torneo los errores lo hacen tener posibilidades en la última fecha", reiteró quien si gana se confirmará su título del Clausura 2019. "Yo les deseo la mejor de la suerte a los árbitros, imagino que las familias sufren mucho con los comentarios que hacemos", concluyó el tema. 

Así, la disputa sigue dándose en las conferencias de prensa. En fin, este fin de semana se sabrán los resultados y uno imagina que se volverá a hablar de lo arbitros. Por supuesto, esto dependerá de quien gane.