¡El partido de la fecha! En el marco de la cuarta  jornada de la Copa de la Liga ProfesionalVélez Sarsfield recibirá a Boca Juniors HOY domingo 7 de marzo en un encuentro electrizante. El duelo tendrá cita en el Estadio José Amalfitani y será transmitido EN VIVO Y EN DIRECTO a través de la señal de TNT Sports para Argentina.

Sigue el MINUTO a MINUTO por Bolavip:

Boca, en el aniversario de la obtención de la Superliga 2020, viajará a Liniers para intentar mejorar su imagen con respecto a lo último que se vio del equipo de Russo. Primero, el conjunto xeneize no pudo ganarle a Sarmiento en La Bombonera, y luego entre semana dio una muestra pobre ante Claypole por la Copa Argentina con una marcada diferencia de jerarquías.

Vélez, por su lado, está dando lo mejor de este campeonato con su pleno durante la Copa de la Liga Profesional. El Fortín ganó todos sus encuentros y lleva 9 puntos de 9 posibles, liderando la Zona 2 del certamen. En su última presentación, el equipo de Pellegrino derrotó 2-0 a Argentinos Juniors con autoridad en La Paternal.

Vélez vs. Boca: ¿cómo está el historial entre ambos?

El archivo señala que ambos equipos se enfrentaron en 46 oportunidades, donde el Xeneize se impuso en 21 y el Fortín en 12, dejando 13 empates a lo largo de la historia. La última vez que se enfrentaron fue en noviembre de 2019, cuando empataron 0-0 en el José Amalfitani.

Día y Horario ¿Cuándo se enfrentarán Vélez Sarsfield y Boca Juniors por la Copa de la Liga Profesional?

El partido se desarrollará HOY domingo 7 de marzo en el Estadio José Amalfitani.

Horario por países:

Argentina: 21.30 horas

Bolivia: 20.30 horas

Brasil: 21.30 horas

Chile: 21.30 horas

Colombia: 19.30 horas

Ecuador: 19.30 horas

México: 18.30 horas

Paraguay:  21.30 horas

Perú: 19.30 horas

Uruguay: 21.30 horas

Venezuela: 20.30 horas

Estados Unidos: 16.30 horas PT / 19.30 horas ET

¿Cómo seguir la transmisión de este encuentro?

El partido será emitido EN VIVO y EN DIRECTO desde la pantalla de TNT SPORTS y en los demás países por medio de la plataforma de FANATIZ.