Gago y Angelici llegaron a un acuerdo. (Foto : Boca oficial)

MÁS DE Conmebol

Conmebol Superliga

Boca hizo oficial la rescisión de Gago y lo despidió en las redes sociales

Con el hashtag #GraciasFernando, el club de La Ribera publicó un comunicado en su página web en el que se especifica que "las puertas de Boca estarán siempre abiertas" para él. 

Bolavip

Gago y Angelici llegaron a un acuerdo. (Foto : Boca oficial)

Gago y Angelici llegaron a un acuerdo. (Foto : Boca oficial)

Fernando Gago y Boca Juniors llegaron a un acuerdo para rescindir "de mutuo acuerdo" el contrato que los unía.

Luego de la serie de lesiones que afectó la carrera del volante en los últimos 4 años, tanto el presidente Daniel Angelici como el volante decidieron ponerle punto final a una historia con un final anunciado.

"Fernando Gago, jugador nacido en el club y de indiscutible categoría internacional, rescindió su contrato de común acuerdo con Boca Juniors este jueves por la tarde y le puso punto final a una admirable carrera en la institución", reza el comunicado publicado en la página web.

En el mismo, el club deja explícito que "las puertas de Boca siempre estarán abiertas para un jugador que deja un legado para el recuerdo con la camiseta número 5". 

Gago, en su mejor momento tras su vuelta en 2014. (Getty)

Pintita jugó 199 partidos con la camiseta xeneize, siendo la infame final ante River en Madrid el último. Marcó 8 goles y ganó 9 títulos además de ser, hasta el momento, la venta más cara de la historia del club. 

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail