En las últimas horas, el ‘Mundo Boca’ se alarmó por las complicaciones físicas que surgieron en Carlos Tevez y Edwin Cardona. Sí, precisamente en la previa del esperado Superclásico contra River Plate por la Copa de la Liga Profesional.
El ídolo Xeneize sufrió un esguince de tobillo que no le impediría estar desde el arranque ante los de Marcelo Gallardo este domingo desde las 18 horas en la Bombonera. Pero, por supuesto, lo cierto es que no estará el ciento por ciento.
Mientras tanto, el último campeón del fútbol argentino confirmó la lista de convocados para este trascendental partido y Miguel Ángel Russo ya diagrama lo que será la alineación titular para buscar una nueva victoria.
Por supuesto, los entrenamientos están a la orden del día y el propio Tevez está trabajando de forma incansable con la misión de poder llegar al Superclásico de la mejor manera posible. Y eso se pudo apreciar este sábado.
El plantel de Miguel Russo se entrenó en Casa Amarilla y ajustó los últimos detalles... Todo listo para el gran superclásico de mañana en la Bombonera. #VamosBoca👊
Es que, por intermedio de su cuenta oficial de Twitter, Boca compartió un video en el que se puede ver a Tevez corriendo y trabajando a pesar de su tobillo hinchado. Un auténtico alivio para todos y cada uno de los aficionados.
Cabe destacar que, al final de la práctica, el experimentado atacante corrió de un lado a otro de la cancha, haciendo pasadas en velocidad y probando lo más posible asu tobillo derecho. En Boca, por supuesto, le prenden velas.