EN VIVO | ONLINE  | EN DIRECTO por TNT Sports y Fanatiz, Boca y Huracán se miden este domingo 27 de diciembre en el Estadio La Bombonera, por la fecha 3 de la Zona Campeonato A en la Copa Diego Maradona.

Boca viene de una gran semana. Luego de darle vuelta el partido a Independiente y ganarle 2-1 con un tanto de Franco Soldano y otro de Edwin Cardona, derrotó 2-0 a Racing por Copa Libertadores y avanzó a las semifinales.

En la Copa Diego Maradona es el escolta de River en el grupo. Ambos tienen cuatro puntos pero el Millonario tiene mejor diferencia de gol. En el torneo continental, gracias a los goles de Eduardo Salvio y de Sebastián Villa, jugará ahora frente a Santos, el miércoles 6 de enero.

 

+La Navidad de los jugadores de Boca

+La foto que subió Cristian Pavón por su vuelta a Boca

+El Pity de Las Pastillas del Abuelo le reclamó algo al Pollo Vignolo

 

 
Del otro lado está Huracán. Con tres puntos, gracias al triunfo en el debut ante Independiente, sabe que se juega a todo o nada este partido para poder volver a estar arriba de Boca y posicionarse bien de cara a las últimas dos fechas del grupo. 
 
Desde el entorno del Globo se reclamó mucho en la semana por el arbitraje de Germán Delfino en la derrota 3-1 con River. Sin embargo, Israel Damonte sabe que deberá mejorar el juego de su equipo si quiere pelear por llegar a la final de la copa.
 
 

Día y horario: ¿cuándo será el partido de Boca vs. Huracán?

El partido de Boca vs. Huracán por la tercera fecha de la Copa Diego Armando Maradona será este domingo 27 de diciembre en el Estadio Alberto J. Armando, de Buenos Aires.

Horario del partido según cada país:
 
España: 23:20 horas
 
Argentina: 19:20 horas
 
Uruguay: 19:20 horas
 
Chile: 19:20 horas
 
Paraguay: 19:20 horas
 
Brasil: 19:20 horas
 
Venezuela: 18:20 horas
 
Bolivia: 18:20 horas
 
Colombia: 17:20 horas
 
Perú: 17:20 horas
 
Ecuador: 17:20 horas
 
México: 16:20 horas
 
Estados Unidos: 14:20 PT/ 17:20 ET

Transmisión: ¿cómo ver el encuentro en vivo?

El encuentro será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO a través de TNT SportsFanatiz.