arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Ricardo Bochini, gloria de Independiente.

Conmebol Superliga

Bochini volvió a masacrar a Beccacece: "Está mal, no encuentra el equipo"

Tras la paliza sufrida ante Estudiantes, el ídolo de Independiente no tuvo pelos en la lengua.

Bolavip

Ricardo Bochini, gloria de Independiente.

Ricardo Bochini, gloria de Independiente.

Independiente sigue sin levantar cabeza. Primero quedó eliminado de la Copa Sudamericana y ahora sufrió una dura derrota por 3-0 frente a Estudiantes de La Plata, por la Superliga Argentina.

Como consecuencia de ello, Ricardo Bochini, el máximo ídolo histórico de la formación de Avellaneda, salió nuevamente a pegarle duramente a Sebastián Beccacece, su director técnico.

"Está mal, Beccacece no encuentra el equipo. Los últimos resultados nadie los esperaba. La gente de Independiente estaba esperanzada en avanzar en la Copa Sudamericana y jugar la semifinal con un equipo brasileño", comenzó afirmando.

"Lo más preocupante es la falta de llegada al arco rival, no crea situaciones. Lo mejor fue con los ecuatorianos de local, cuando faltando quince minutos cambió y puso cinco hombres ofensivos", profundizó.

"Fueron los mejores quince minutos desde que está en Independiente. Anoche estuvo muy partido en el medio, con poca recuperación y lejos entre los propios jugadores. Es difícil agarrar la pelota así", completó en diálogo con Radio Cooperativa.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail