EN DIRECTO | HOY | Bolivia recibe a Uruguay, por la fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas de Conmebol rumbo a Qatar 2022, HOYmartes 16 de noviembre, en el Estadio Olímpico Hernando Siles ubicado en La Paz.

El seleccionado boliviano viene de caer en un partido crucial ante Perú, por una dura goleada 3-0. Con esto, cuenta con tiene 12 puntos y se ubica penúltimo en la tabla de posiciones, aunque por la paridad de característica de estas Eliminatorias todavía no pierden sus posibilidades. Necesita un triunfo de local ante un rival directo, como es Uruguay, para seguir soñando con meterse de prepo al Mundial.

+ Tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas: así está la clasificación rumbo a Qatar 2022 en Conmebol

Del otro lado, los dirigidos por el Maestro Tabárez no levantan cabeza después de perder como local frente a la Argentina, y su clasificación a Qatar está en riesgo. Actualmente llevan 16 unidades y, por el momento, se están quedándose afuera de todo. Para colmo, deberá enfrentarse a Bolivia y a la altura de La Paz...

El último enfrentamiento entre ambos fue un partido repleto de emociones el pasado 5 de septiembre por estas mismas Eliminatorias. El juego terminó 4-2 en favor de Uruguay, que afrontó este partido como local. Los tantos del equipo ganador fueron de De Arrascaeta por duplicado, Federico Valderde y Adustín Martínez.

Bolivia vs. Uruguay: ¿cuándo y a qué hora juegan por las Eliminatorias Conmebol?

Bolivia vs. Uruguayse enfrentan, en el Estadio Olímpico Hernando Siles,por la fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas HOY, martes 16 de noviembre.

Hora y canales de TV según país:

Uruguay: 17:00 horas por VTV
Bolivia: 16:00 horas por Tigo Sports App y Cotas TV
Argentina
: 17:00 horas por TyC Sports y TyC Sports Play
Colombia
: 15:00 horas por Caracol TV y Caracol TV Play
México
: 14:00 horas CDMX por SKY Sports
Chile
: 17:00 horas por TNT Sports 2, TNT Sports 3HD y Estadio TNT Sports
Estados Unidos
: 15:00 ET / 10:00 PT por FuboTV
Venezuela: 16:00 horas por TLT Play
Ecuador: 15:00 horas por El Canal del Fútbol
Perú
: 15:00 horas por Movistar Plus
Paraguay
: 17.00 horas por GEN