Desde que Lionel Messi empezó a brillar con muy poca edad que se lo compara con Diego Armando Maradona. Y esa polémica sigue estando vigente a pesar del paso del tiempo.

Si bien la 'Pulga' ha revolucionado el mundo del fútbol por lo hecho en Barcelona, lo cierto es que permanentemente se lo apunta por no haber ganado nada con la Selección Argentina mayor.

Es que Maradona condujo a la Albiceleste hacia el título en la Copa del Mundo de México 1986 y posteriormente estuvo muy cerca de hacer lo propio en el Mundial de Italia 1990.

Por el contrario, Messi no ha podido emular lo hecho por 'Pelusa': disputó los Mundiales de Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018 y no logró brillar.

En ese contexto, el reconocido periodista Marcelo Bonelli lanzó una frase realmente picante y polémica en medio de su aparición en el programa '90 Minutos de Fútbol'.

"Maradona es mucho mejor que Messi. Messi tiene que tomar mucha sopa, tiene que ganar un campeonato con la Selección Argentina antes de compararse con Diego", comenzó disparando.

"Hasta que Messi no gane nada en la Selección Argentina, Maradona es 10 veces mejor", completó el periodista, desatando la polémica inmediatamente.

+ El video de Bonelli: