Pasamos a lo que es un nuevo capítulo dentro del certamen que determinará quiénes serán los países de Sudamérica que irán hacia la próxima Copa del Mundo. En este caso, Brasil estará jugando contra Venezuela por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

Dicho partido tendrá lugar HOYjueves 7 de octubre, con sede en el Estadio Olímpico de la UCV, sabiendo que se afrontará a las 19:30, hora venezolana, y 20:30, hora brasileña.

+La razón por la que Casemiro no viajó con la Selección de Brasil

Pasamos por el plano local, donde la "Vinotinto" intentará recomponerse en una racha negativa que ya lleva un empate con cuatro caídas, lo que los catapultó a la última colocación del certamen con cuatro unidades. Los liderados por Leonardo González están a nueve de la posibilidad de meterse en el repechaje o el Mundial.

+Fotos y video: Brasil se robó el show con su entrenamiento en el Metropolitano de Techo

Del otro lado llega el único cuadro que se mantiene con el puntaje ideal, pese a que aún no hay resolución sobre lo que ocurrió contra Argentina en la pasada fecha FIFA. Ocho victorias consiguió el "Scratch" de los dirigidos por Tite, que buscará quedar más cerca que nunca de la cita mundialista sabiendo que al finalizar esta etapa restarán seis fechas.

¿Cuándo juegan Venezuela y Brasil por Eliminatorias?

Venezuela recibirá a Brasil en el juego con sede desde el Estadio Olímpico de la UCV hoyjueves 7 de octubre, a las 19:30 horas (hora venezolana) y a las 20:30 horas (hora Brasil).

Horarios y TV por país:

Venezuela: 19:30 horas por TLT
Brasil: 20:30 horas por Sport TV
Colombia: 18:30 horas por Caracol Play
Ecuador: 18:30 horas por El Canal del Fútbol y ECDF Youtube
Perú: 18:30 horas por Movistar Plus
México: 18:30 horas por SKY Sports 
Chile: 20:30 horas por RedGolTNT Sports 2 y Estadio TNT Sports
Argentina: 20:30 horas por TyC Sports 2 y TyC Sports Play
Uruguay: 20:30 horas por GolTV
Paraguay: 19:30 horas por HEi
Bolivia: 19:30 horas por Tigo Sports App y Tigo Sports 3
Estados Unidos: 16:30 horas PT / 19:30 horas ET por FuboTV