Copa América | Se terminó la espera: después de la postergación del torneo continental por la pandemia, ya llegó el día y comenzará, nuevamente, la competición más importante de selecciones de Conmebol.

Brasil enfrentará a Venezuela por el encuentro inaugural de la Copa América 2021 HOY domingo 13 de junio en el Estadio Mané Garrincha, ubicado en Brasilia. El partido, correspondiente al Grupo A, será televisado por SBT, SporTV y Rede Globo en Brasil y DirecTV Sports para el resto de Latinoamérica, entre otros canales.

+Haz click aquí para no perderte ningún detalle del duelo entre Brasil y Venezuela.

+ Todos los detalles del Estadio Mané Garrincha

El equipo local intentará empezar la fase de grupos de la mejor manera y hacer valer su cartel de gran favorito. Es que, no solo es el vigente campeón de este torneo continental que obtuvo en 2019, la última vez que se organizó, sino que se encuentra puntero en las Eliminatorias Sudamericanas.

La Vinotinto, por su parte, intentará pasar de fase nuevamente, para poder tomar revancha de lo ocurrido en la Copa América de 2019, donde quedó eliminada con Argentina, en los cuartos de final. 

+ ¿Dónde se jugará la final de la Copa América 2021?

La última vez que se vieron las caras fue por las Eliminatorias Sudamericanas, en noviembre de 2020. Aquella vez, ganó Brasil por 1-0 con un gol de Roberto Firmino, una de las grandes figuras del equipo.

+ Resumen de la victoria de Brasil frente a Venezuela

Fecha y hora: ¿Cuándo juegan Brasil y Venezuela?

Brasil y Venezuela se enfrentarán el domingo 13 de junio en el Estadio Nacional de Brasilia Mané Garrincha, desde las 18:00 hora local, en lo que va a ser el partido inaugural de la competición.

Horario y canal de TV por país

Argentina: 18:00 horas por DirecTV Sports y TyC Sports

Brasil: 18:00 horas por SBT, SporTV y Rede Globo

Uruguay: 18:00 horas por DirecTV Sports

Venezuela: 17:00 horas por DirecTV Sports, Venevisión y TLT

Paraguay: 17:00 horas por Tigo Sports

Chile: 17:00 horas por Estadio TNT Sports y DirecTV Sports

Bolivia: 17:00 horas por Tigo Sports

Colombia: 16:00 horas DirecTV Sports y Caracol TV

Ecuador: 16:00 horas por DirecTV Sports

México: 16:00 horas sin TV confirmada

Estados Unidos: 14:00 horas PT / 17:00 horas ET por Telemundo Deportes, Deportes Fox, TUDN y Univisión