Larga sigue siendo la espera en los hinchas de River Plate y de la Selección Colombia para volver a ver en acción a Juanfer Quintero. En Argentina son optimistas de volver a ver al creativo, lo más rápido posible, en acción.

Quien se refirió al proceso de recuperación fue Marcelo Gallardo, DT de River Plate. El argentino se mostró optimista y dio una fecha para el regreso de Quintero.

"Quintero viene evolucionando muy bien y eso es bastante bueno. Los médicos piensan que para fines de septiembre o inicios de octubre estará para que vuelva”.

 Juanfer quedó afuera de las canchas desde el pasado 17 de marzo cuando se confirmó que se había roto el ligamento cruzado de su rodilla izquierda. Desde ese momento, no pudo jugar más con River Plate y se perdió la Copa América con la Selección Colombia.

 

Por el momento, el volante colombiano sigue apurando su recuperación para regresar antes de los estipulado. Sigue su trabajo de fortalecimiento para evitar una recaída que lo vuelva a sacar de las canchas.