Exequiel Palacios es uno de los nombres propios más talentosos que entregó la cantera de River Plate en los últimos años. De hecho, se convirtió en una pieza fundamental dentro de la consideración de Marcelo Gallardo.

Como consecuencia de ello, de manera indeclinable, equipos muy poderosos del viejo continente se interesaron en los servicios del volante nacido en la provincia de Tucumán.

Real Madrid encabezó esa lista e incluso estuvo a solamente un paso de quedarse con el mediocampista. Sin embargo, a último momento, la transferencia se cayó y Palacios siguió en River.

Ahora, con una nueva temporada ya iniciada, quien apareció en escena es Inter Miami, equipo directamente ligado a David Beckham que se prepara para participar de la Major League Soccer.

La formación norteamericana estaba dispuesta a desembolsar cerca de 20 millones de dólares por el jugador y dejarlo en el vigente campeón de la Copa Libertadores de América hasta enero.

Sin embargo, en 'TyC Sports' aseguraron que Palacios no tiene ninguna intención de mudarse al fútbol de Estados Unidos debido a que su prioridad sigue siendo llegar a un equipo de Europa.