André Carrillo es uno de los jugadores más activos en Instagram. Continuamente, el extremo se muestra en sus actividades, sea profesionales o extradeportivas.

En esta ocasión, cuando la mayoría de jugadores estaban ya de regreso, la Culebra aprovechó para meterse su salidita. Se fue a comer y, como no podría ser de otra maneras, lo subió a las redes.

"Lunch in LA", escribió en la foto el extremo. En la imagen, se le ve a la Culebra al lado de un carro de alta gama, al frente de un restaurante y con pantalones rosas, elemento que fue motivo de bromas de distintas figuras. 

Alexander Callens, por ejemplo, escribió: "Que pantalones me sacaste mi causa !!". Maca Gastaldo, modelo, instagramer y novia de Patricio Álvarez, se sumó: "Buenos pantalones préstalos para salir ok". Guti Carrera, otro del mundo de la farándura, también comentó: "Bien jugado compa". 

Así, Carrillo, a pesar de no arrancar con Perú, sigue siendo importante. No solo destaca en la cancha como lo hizo contra Brasil, sino también en las redes sociales.