No la tiene nada fácil. Nada fácil. Boca tiene que levantar un 0-2 ante River en el duelo de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores. 

Gustavo Alfaro está probando quién jugará este encuentro. Todavía no se sabe si saldrá por derecha Julio Buffarini o Weigandt.

El ex-San Lorenzo, donde conquistó la Libertadores, se mostró ansioso por ser titular: "Ojalá pueda tener la posibilidad. Vengo trabajando para poder tener ese lugar. Espero estar. Son los partidos que a mí más me gustan jugar".

Además, resaltó: "Por cómo soy yo, quiero jugar siempre. Y mucho más por lo que significa un Boca-River en la Libertadores. Pero con tranquilidad, sabemos de la importancia de estas dos semanas, vienen siendo muy positivas y con trabajo. Hay que llegar al ciento por ciento".

Sobre las constantes lesiones que vienen sufriendo los jugadores de Boca, analizó: "Estamos en un momento en el que no podemos buscar excusas ni nada negativo. Nosotros sabemos que los lesionados son jugadores importantes, pero también sabemos que tenemos jugadores que lo pueden hacer igual o mejor".

Por último, Buffa habló de la diferencia de identidad que hay entre los dos equipos protagonistas: "River la tiene hace muchos años y gracias a esa tranquilidad consiguieron cosas muy importantes. Y nosotros sabemos que tenemos la obligación de mejorar porque somos Boca y tenemos jerarquía y jugadores de mucho nombre".