Luego de toda una vida defendiendo la camiseta de la Roma, Daniele De Rossi, a los 35 años de edad, no continuará jugando en el conjunto de la capital italiana. Sin embargo, todavía no colgará los botines.

En ese contexto, todo el mundo en Boca Juniors recordó aquella frase del volante central asegurando que le gustaría jugar en el elenco 'Xeneize' en algún momento de su carrera, al menos un año.

Por ello, la ilusión de los hinchas de Boca está más latente que nunca. Y, para colmo, Nicolás Burdisso, su director deportivo, se encargó de hacer creces las esperanzas y asegurar que es posible.

"Me gustaría que venga, pero no quise molestarlo aún. Es un querido amigo, tenemos excelentes relaciones y en el futuro nos sentaremos y hablaremos", comenzó señalando en diálogo con 'Tuttosport'.

"En primer lugar, sin embargo, como amigo entiendo que el momento de Daniele es delicado. Es necesario que pase la tormenta que lo involucra, y, en el momento adecuado, hablaremos sobre su situación como normalmente lo hacemos. Es un jugador que nos interesa", completó.