Una de las últimas buenas decisiones de Daniel Angelici como presidente deBocaha sido la contratación deNicolás Burdisso, quien fue el director deportivo este año del club.
El campeón todo como defensor delXeneizefalló en algunos aspectos del armado del plantel para la segunda mitad del año, pero en otros tuvo grandes aciertos: desde la llegada de Daniele de Rossi hasta la contratación de Lisandro López, uno de los puntos altos de la defensa de Gustavo Alfaro.
Con la salida de Angelici y la llegada de la directiva de Jorge Amor Ameal, la decisión de Juan Román Riquelme era cambiar un groso número de nombres dentro del club. Entre ellos, figuró el de Burdisso, quien ya no tendría la última palabra en concepto de los refuerzos.
“Pusimos nuestro cargo a disposición, no queríamos un peso“, apuntó en una entrevista conDiario Olé, donde también habló en nombre de Aníbal Matellán, quien estaba trabajando con él.
“Entendemos que hoy hay otra gente trabajando en el club y las decisiones se toman automáticamente sin nuestro consentimiento. Por eso entendemos que ya no tenemos más nada que hacer acá“, agregó en su primera entrevista después de su salida del club.
Por último, sentenció: “Tanto Aníbal como yo somos hijos del club y no quisimos renunciar por eso. Solamente quisimos hacernos a un lado para que sigan con el trabajo. Queremos desearle lo mejor a Boca”.
El recambio en Boca ya está en marcha y el 2020 tendrá muchas nuevas caras en elXeneize.