La anotación del zaguero abrió de un frentazo la cuenta del DIM este miércoles contra los ‘embajadores’ en el partido de ida de los octavos de final de Copa Águila en el Atanasio Girardot.
Tras anotar, Cadavid salió corriendo, pero bajó la velocidad de su carrera y levantó sus dos brazos al cielo en señal de perdón.
Al final del partido, el jugador del Poderosoexplicó a los medios por qué fue su gesto.
“Ese gol lo iba a gritar con el alma, porque era el primero con el equipo que amo desde niño, pero me acordé que se lo había marcado a la familia azul que me regaló muchas cosas. Les pedí perdón, pero hice un trabajo concienzudo que es al que vine a realizar en Independiente Medellín y gracias a Dios pudimos darle una alegría a nuestra hinchada”
Cabe recordar que con la camiseta de Millonarios, Cadavid obtuvo la estrella 15 del club bogotano en el segundo semestre de 2017 y la Superliga de 2018.
El tanto del defensor fue la cuota inicial de la victoria final del Medellín 2 goles por 1. El juego de vuelta en El Campín, donde se espera que el jugador sea centro de atención, se disputará el próximo miércoles 14 de agosto.